TV Citas Experto Damona Hoffman se duplica Sobre Citas Contenido

La Scoop: durante los últimos 13 años, Damona Hoffman creció para convertirse una autoridad durante el citas en línea mundo al usar los servicios de solteros en persona así como en televisión en el TV serie #BlackLove y A Question de fantasía en sistemas de A&E. En individualizado entrenamiento períodos, ella instruyó esta dama consumidores consejos mercado ellos mismos en línea y aumentar su retroalimentación costos. La calificada relación mentor utilizado su conocimientos y conocimiento producir eficaz citas técnicas , y luego ella quisiera distribuir la palabra en todas partes. Ella tiene movido engranajes hacer mucho más sin cargo material de contenido a través de la mujer sitio web y podcast junto con fiesta talleres y extra material para empresas y importantes medios de comunicación tiendas. Al aumentar la mujer medios de comunicación opciones además de llegar a de la mujer podcast, Fechas & Compañeros, Damona puede dibujar más visión a la mujer información e impacto adicionales vidas de lo que podría como un entrenador uno a uno.

Damona Hoffman encontró el pasión por la mujer existencia en un sitio de Internet de citas a través de a hace una década, por lo tanto ella entiende cómo cambiar la vida crear una cita es generalmente. Como especialista citas asesora, anima ella clientes imaginar estratégicamente acerca de emparejamiento y desarrollar atractivos perfiles y mensajes cuál será hacer que hacerse notar.

Aunque ella comenzó la mujer trabajo como directora de cine de casting en L. A., Damona descubrió su telefoneando como un internet citas gurú en 2004 cuando ella parientes y amigos usuarios cuestionado ella por consejos sobre consejos componer excelente emparejamiento. Ella se acercó citas en línea perfil fotos exactamente de la misma manera ella hizo tomas de mente de un actor y miró por encima el primero tiempo como una audición, que ayudó la mujer amigos y clientes obtener el parte como alguien nuevo protagonista o niña.

El pasado década, Damona características centrado en asistir ella consumidores navegar citas en línea. Ella tiene desarrollado paso a paso en línea clases y individualizado formación programas para guiar modernos. Sin embargo ella desea crear ella consejo más útil para personas en todas partes.

Como oficial disfrutar Experto de BET.com, Damona discute celebridad citas noticias y tendencias citas por Internet historias. Esta mujer es adicionalmente presentada de manera regular en CNN Headline Information (HLN) como una relación factor, y su trabajo aparecerá para el Arizona Publicar este otoño.

«Mi enfoque personal principal este año en curso era en crear sin costo contenido que puede ayudar individuos encontrar y retener amar «, declaró. «Como un anterior adoptadores y éxitos historia de citas por Internet (más entre los primeros entrenadores porque área principal negocio), yo también espero hacer uso de aún más sitios de citas para adultos y programas para innovar la digital emparejamiento proceso hacer sea mucho mejor para los solteros «.

Fechas y compañeros: algo que los fanáticos de los podcasts deben escuchar

En 2012, Damona lanzó un programa de radio y podcast sobre amor en el globalización. Horarios & Compañeros con Damona Hoffman habilita las emparejamiento asesor compartir en general la mujer consejo y discutir el más nuevas tendencias con expertos en campo. Ella y junto con su coanfitrión buceo en áreas temáticas para el citas en línea mundo, como boda estilos, conexión tradición, soltero paternidad, y pobres besadores. El podcast integra útil contenido con interesante cuentos así que audiencia diviértete mientras estudiar las citas por Internet mundo.

El podcast en tiempo real semanal características incluido muchos notables etiquetas para el citas mercado, como Hinge Presidente Justin McCleod y Director ejecutivo dar Langston de eHarmony. Además de muchos televisión estrellas, incluidos los expertos de éxito demuestra «enganchado para comenzar con Vista» y «notoriamente Soltero «y además el comediante Greg Behrendt quién fue el autor «él es simplemente no Eso hacia Usted».

Damona hace uso de este estación para resaltar romper noticias en el citas globo mientras hacer que sea procesable para oyentes para que puedan mejorar sus experiencias enamorados al usar las correctas herramientas y mantener una confianza estado de ánimo.

core audiencia son solteros mujeres entre 25 y 45 años. antiguo. Ella mencionó que este grupo demográfico es la razón 65 por ciento de su audiencia. «casi todos mi personal oyentes son solitarios, pero nosotros realizar hablar sobre alguna unión consejo y «, señaló.

Fechas y compañeros con Damona Hoffman volverán a su sexto temporada el 9 de agosto con entrevistas y consejos de estrellas, autores y líderes expertos en la emparejamiento y relación campo. Para celebrar seis varios años de podcasting, Damona planea exhibir distinguido TV estrellas de cine, celebridad amigos, girando coanfitriones, mentoría y obsequios.

Fechas & Compañeros con Damona Hoffman está presente en Apple Podcasts, Spotify y Damona fb página web donde ella además ofrece diariamente citas información.

Creando un retiro para interactuar Su lectores en Persona

El lema de Damona es en realidad «contemporáneo really love, hecho rápido «. Su objetivo como experta será traer comprensión para citas por Internet problemas e iluminar solteros en camino a romance. Ella dirige a individuos métodos que actualizar su citas experiencias, y ella hace estos para lograr su relación objetivos tomando firmemente deliberado, experimentado actividades.

Damona cuando dedicó toda la dama energía para asistir solteros uno por uno, sin embargo ella tiene ideado revolucionario tácticas para entregar orientación para un más grande|más sustancial}. Esta dama ha eliminado su individual entrenamiento programas, y ella planea lanzamiento equipo entrenamiento y talleres en 2019.

En el próximo 12 meses, Damona dijo nosotros ella adicionalmente tiene la intención de administrar una agradable escape en su nombre devoto podcast audiencia y seguidores de la mujer programas de televisión en la sistema de A&E. El escape debería ser un despertar empoderador llamada telefónica a mujeres que quiero transformar su particular realmente amo vidas.

Damona suministra citas en línea ​​consejos y anima a los asistentes a tratar compromiso dificultades con un renovado sentimiento de deseo y habilidad.

Al organizar grupo clases y agradables eventos, Damona interactuará con la mujer nacional audiencia en un muy privado e romántico manera que ella tiene anteriormente.

Damona en realidad produciendo un optimista efecto sobre la Industria

Damona se convirtió en fan de citas en línea sitios mucho antes deslizar y común coincidencia. Ella estaba aquí en el piso piso y tiene visto el programa evolucionar más la última diez años.

Mirando el largo plazo, Damona informado nosotros ella tiene mucho en las obras en la actualidad. A modo de ejemplo, esta dama tiene comenzó establecer un par de televisión ideas y otros clave trabajos que ella expectativas develar en el próximo año. Ella mencionó ella siempre comprar nuevo oportunidades de expandir ella marca y ​​anunciar la mujer información a través de numerosos medios de comunicación puntos de venta porque eso es exactamente cómo ella aumenta su prospectivo cliente base y ayuda más personas descubrir amor.

«A través de cada uno de mi tv programa, puedo programar cómo impactante coaching genuinamente es y cómo tu propia citas habilidades, confianza y relación permanente puede ser cambiado a través de cooperar con un emparejamiento o compromiso mentor «, mencionó . «Yo mirar hacia adelante para utilizar medios de comunicación para alentar más personas descubrir realmente amo ofreciendo nuevo citas en línea trucos y métodos a una audiencia general . «

enlace

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En que que te podemos ayudar?